En POINT, la sostenibilidad no es solo una meta, es un camino que recorremos con compromiso y dedicación, desempeñando un papel fundamental en nuestra estrategia empresarial. Durante más de diez décadas, esta filosofía ha perdurado y se ha transmitido a través de cuatro generaciones, guiando nuestra misión de crear productos de calidad respetuosos con el medio ambiente.
Esta política de sostenibilidad es un compromiso sólido y en constante evolución que nos lleva a asumir nuestra parte de responsabilidad e influencia en la mitigación del cambio climático actuando activamente para preservar los valiosos recursos naturales que nos rodean.
Unos principios esenciales centrados en gestionar y tratar con cuidado los recursos naturales, minimizando los impactos negativos y potenciando los efectos positivos que nuestra actividad pueda generar en el entorno. Aunque estamos muy vinculados al Mediterráneo y a nuestra región, también somos una marca de alcance internacional, presente en los cinco continentes. Nuestro compromiso es respetar y preservar el entorno en el que viven todos nuestros grupos de interés.
Este manifiesto es nuestro firme compromiso de continuar liderando el camino hacia un futuro más limpio y sostenible. En cada producto que creamos, en cada decisión que tomamos y en cada paso que damos, reafirmamos nuestra dedicación a la sostenibilidad y a la construcción de un mundo mejor para las generaciones presentes y futuras.