La llegada del buen tiempo invita a que vivamos la vida a la intemperie. El buen clima, el sol, los cielos despejados y las largas noches de verano llegan para quedarse durante unos meses.
Las terrazas, patios y balcones se convierten en pequeños oasis donde relajarse en familia o con amigos.
Para decorar estas estancias al exterior y otorgarles un carácter distintivo, lo primordial es crear una atmósfera de serenidad que permita olvidarnos, por unas horas, de las rutinas diarias sin tener que salir de casa.
Por ello, desde
POINT os ofrecemos algunas propuestas que se adaptan a diferentes gustos, estilos y espacios.
Para amantes de la ciudad
Unos muebles cómodos con una tapicería en tonos neutros y de líneas rectas conformarán la terraza perfecta en medio de la urbe, para los que les gusta comer contemplando la ciudad desde las alturas o simplemente disfrutar de un refugio abierto a la calle, al cielo o a la vegetación.
Disponer de un pequeño mueble de cocina con frigorífico para tener a mano algunos tentempiés será de gran utilidad.
Para los que disfrutan del campo
La vegetación en este escenario es de gran importancia para crear un lugar perfecto para leer un buen libro o mantener una animada conversación.
La piedra natural mezclada con mobiliario realizado con materiales de última generación, pero con cierta reminiscencia a lo tradicional, conseguirán formar este estilo de terraza.
Para los que gozan del mar
Los patios, terrazas o balcones son estancias de la casa que nos pueden hacer sentir privilegiados. Un suelo de madera, un lugar resguardado del sol y muebles de materiales que evoquen la naturaleza, construirán ese universo idílico para aquellas personas que amen el mar.
Estas y muchas más posibilidades para aprovechar al máximo el periodo estival en
www.point1920.com