Artesanía, diseño y sostenibilidad, nuestras armas para conquistar Milán

Comentarios
Artesanía, diseño y sostenibilidad, nuestras armas para conquistar Milán
Este año volveremos a presentar nuestras colecciones en la gran cita del diseño italiano, el Salone del Mobile. Novedades, diseñadores de renombre, colecciones galardonadas y esencia mediterránea, son nuestras apuestas para la feria milanesa.


Vuelve a celebrarse en abril la gran cita del diseño, el Salone Internazionale del Mobile. Viajaremos a Milán del 18 al 23 para presentar nuestras propuestas de mobiliario exterior en la 61ª edición de la feria, referente mundial en el sector del interiorismo.

En la feria podremos descubrir Origin, nuestra nueva colección creada por el diseñador Mario Ruiz, Premio Nacional de Diseño 2016. Además, aprovecharemos para presentar algunas de nuestras colecciones más reconocidas y galardonadas. Algunas de estas son Heritage, también de Mario Ruiz; City, Summer y Long Island, todas del diseñador francés Christophe Pillet; Paralel de Gabriel Teixidó. Todas ellas se han convertido en nuestros emblemas y las mejores representantes del diseño español. Estaremos ubicados en el pabellón 6 stand A-29.

El planeta como protagonista

La sostenibilidad es otro de los elementos clave que define nuestra identidad. Todas nuestras piezas se elaboran siguiendo las pautas del consumo responsable, gracias al uso de materiales reciclables y maderas de bosques sostenibles de tala controlada, además de buscar un diseño atemporal y duradero. Nuestra sede es energéticamente autosuficiente gracias al abastecimiento de energía solar. 







Déjanos tu opinión